viernes, 25 de septiembre de 2009

Tarea 1: "Impacto de las computadoras"

El avance de las computadoras ha sido realmente impactante ya que hoy en dia, las computadoras son utiles en todo nuestro entorno, ya que es muy necesarias para todas nuestras tareass, para comunicarnos con los demas, para trabajar, y para un sin fin de cosas y una de los mas importantes usos se les da en la escuela.
Gracias a las computadoras nuestra educacion ha ido mejorando con el paso del tiempo, los maestros tienes mas herramientas de trabajo y las clases se hacen mucho mas didacticas e interesantes con las aplicaciones de una computadora.
Tambien es muy importante tener una computadora de hecho ya casi la mayoria de las personas tienen una, yo por mi parte tengo mi computadora con internet, y me es demasiado util, ya que me dejan tareas, trabajos a computadora, tambien la uso mucho para comunicarme con los demas y pues ir al ciber es demasiado costoso para mi, porque casi todos los dias es necesario usar el internet.
En fin las computadoras son la base de nuestros estudios, de la mayoria de los trabajos, y de nuestro futuro. Yo decidi estudiar esta carrera porque me las computadoras son mi pasión, me gustan todo lo que tenga que ver con la tecnologia en especial las computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario